Mi objetivo:

ayudarte a conseguir que lo que tienes que decir pueda ser leído por los más de 1600 millones de personas en todo el mundo que hablan inglés…
¿Vas a dejar que se pierdan todo lo que tienes que ofrecer?

Puede que hayas abierto tu blog con la intención de dar apoyo a tu negocio, o puede que tu blog sea un negocio en sí mismo. Cada día te esfuerzas por crear contenido interesante que atraiga a posibles clientes. Y lo estás haciendo muy bien, lo sé. Pero hay algo dentro de ti, algo que te dice que necesitas más, necesitas crecer, llegar más lejos… Pues estás en el lugar indicado, aquí te vamos a ayudar a traspasar fronteras, podrás llegar a cualquier rinconcito de este enorme mundo global en el que vivimos.

Sí, a cualquier rincón que te imagines. Y el inglés es la llave que te va a abrir todas las puertas.

Pero antes de que decidas embarcarte en esta enorme aventura, déjame contarte unas cuantas cosas sobre mí:

Leo blogs, muuuchos blogs, muchos de ellos en inglés, y de repente un día, fue como si se encendiese una bombillita en mi interior, ¿y la gente que no sabe inglés?, ¿no podrá leer estas cosas tan bonitas, tan interesantes? Me enamoré de esta idea, la idea de tender puentes, borrar fronteras, conseguir que lo que tú escribes llegue a personas de lugares de los que quizá ni siquiera has oído hablar, gente que es igual que tú, no importa el idioma, gente que quizá sí habla tu idioma, pero a la que harás sentir como en casa si le hablas en el suyo…
¿Te apuntas a este viaje? ¡Cuenta conmigo!

Elena

Nací en León, en el norte de España, y después de dar unas cuantas vueltas por el mundo, aquí he vuelto, a mi pueblo, donde vivo muy feliz con el amor de mi vida y nuestra preciosa bebé… eso sí, al frío no me acostumbro, ¡a mí lo que me gusta es el calorcito! 🙂

Como buena piscis, ¡soy una soñadora empedernida!

Desde pequeña me apasionan los idiomas, en inglés siempre sacaba dieces, y con doce años empecé a escribirme con una chica inglesa, Kate, así, a la vieja usanza (antes de que existiera internet, ¡pero qué vieja soy ya! J). Con ella descubrí que podía aprender mucho más inglés del que me enseñaban en el cole. Aún hoy sigo con esa afición, no hay nada como el tacto del papel en las manos. Todavía me emociono al abrir el buzón y encontrar cartas que vienen de sitios tan distantes del planeta… ¡para mí eso es magia!

Me encanta viajar. Si tuviera que destacar alguno de mis viajes, escogería dos, uno fue a Estados Unidos, cuando era una adolescente, pasé un mes con una familia californiana encantadora, sin duda una experiencia que me marcó de por vida. Mi viaje a la India también fue muy especial, una experiencia brutal en todos los sentidos, Asia es otro mundo.

Como me encantan los animales, estudié veterinaria y he trabajado de ello durante unos años, pero sentía que mi vida debía cambiar de rumbo, mi otra gran pasión estaba llamando a mi puerta, una pasión que me permite vivir como siempre había soñado, en mi pueblín con mis seres queridos. Es por ello que después de dedicar un año entero a seguir formándome gracias a un máster en traducción especializada y tras una temporada realizando trabajos de traducción de forma esporádica, por fin he dado el salto y quiero dedicarme a ello en cuerpo y alma.

Me apasiona dibujar, pintar, hacer punto, ganchillo… me encanta la artesanía, y todas las cosas bonitas en general.

Y ahora vamos a dejar que Mara, californiana, gran amiga mía y una grandísima profesional de los idiomas, nos cuente un poco sobre ella y por qué decidió embarcarse en esta aventura conmigo:

Mara

¡Hola! Me llamo Mara y mi trabajo es revisar las traducciones de clientes como tú para asegurarnos así de que cumplen todos tus objetivos y cubren tus necesidades al 100 %.

¿Sabes una cosa? Siempre me han apasionado los idiomas. En un mundo global como el que vivimos, es importantísimo que podamos contar con las herramientas necesarias para poder comunicarnos e interactuar con los demás. Esa es la razón por la que estoy tan entusiasmada y comprometida con nuestra tarea de poder ayudarte a conseguir este objetivo. Me siento privilegiada y muy agradecida de poder trabajar con una persona tan entregada como Elena en este campo para poder ayudarte a crecer y triunfar. Mi lengua materna es el inglés, aunque también hablo español y portugués.

Nací en California, pero he vivido también en Europa y tengo antepasados en varios países de Europa, entre ellos España, Portugal e Inglaterra. Quizá, el estar rodeada por esta diversidad fue lo que despertó en mí el amor por la lengua y los idiomas. En mi tiempo libre, me encanta viajar, el fútbol, la música, aprender sobre otras culturas y pasar tiempo con mi familia y mis dos adorables perritos.

DICEN DE MI…

María López Fontanals

Crítica gastronómica del blog Saborea

Trabajar con Elena es fácil, super agradable y muy profesional. Siempre ha cumplido fechas e incluso a veces ha tenido que hacer frente a cambios repentinos de calendario y siempre ha intentado adaptarse a mis necesidades. Además he aprendido mucho con ella porque sus correcciones y traducciones incluyen comentarios muy pedagógicos. Y por si fuera poco, el trato personal es muy humano. Elena es una de esas personas que conoces por profesión y a través de la red pero con la que te encantaría tomar un café o dos.

Saborea

Ahora que ya sabes un poco más de mí,

déjame acompañarte en este viaje.

Juntas te ayudaremos a llegar mucho más lejos de lo que nunca hubieras podido imaginar.

Contacta con nosotras